diciembre 20, 2014

¿Cómo disimular en fiestas?

Como sabrán, en pocos días se acercan las fiestas de fin de año, y muchas veces en ese tipo de celebraciones perdemos el control por completo y engordamos todo lo que bajamos en meses de trabajo y sacrificio. ¡Pero, tranquila! A continuación te dejaré algunos tips para que puedas evitar ingerir la mayor cantidad de calorías posibles, sin que el otro se de cuenta.

Tips. 

1. No almuerces. Evita consumir calorías durante el día, y toma mucha agua. 
2. El 24 a la noche, llegará el momento de la cena. Fíjate qué comidas hay, y selecciona la que menos calorías contenga (ten en cuenta los ingredientes, aderezos y demás cosas que se utilizaron para cocinarla). De esa comida, te sirves solo un poco. 
3. Come lentamente. Mientras tu familia va por el segundo plato, tu seguirás en el primero. Así creerán que comiste la misma cantidad que ellos.
4. Escupe la comida en los vasos. Éste es un consejo bastante conocido, el cuál nunca funcionó para mí puesto que no tengo vasos oscuros y mi familia siempre mira esos detalles. Pero si vos tenes la posibilidad, adelante. 



5. Alimenta a tu mascota. Si tienes un perro dentro de la casa, puedes darle pequeños trozos de tu comida. 
6. Evita los dulces y golosinas como el mantecol. 
7. El 25 no comerás. Limítate a hacer una hora de ejercicio y a tomar mucha agua. Si te preguntan por qué no comes, diles que te duele la panza o simplemente que todavía estás llena de la noche anterior. 
8. El 31 harás lo mismo que en el 24, y el 1 de enero lo mismo que en el 25. 

Claramente, lo ideal sería que no ingieras absolutamente nada. La mayoría prefiere quedarse encerrada en su habitación, con el pretexto de 'me duele la cabeza/no me siento bien', y escuchar música toda la noche. Pero si eso es imposible para ti, ya que tus padres te obligan a cenar junto a ellos, puedes seguir los consejos que te di. 



Mucha suerte, y felices fiestas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario